Últimos temas
» posibles pbs
Mar Feb 10, 2015 11:14 am por Aria C. Laroche

» The Five "Los Cinco" • The Vampire Diaries Temporada 4•FORO NUEVO•Elite
Sáb Dic 22, 2012 12:00 pm por Invitado

» Ambientación antes del rol;
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Narrador

» Historia del foro;
Miér Nov 28, 2012 4:43 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 7:12 am por Invitado

» → Manada Eÿdis
Miér Sep 26, 2012 6:15 pm por Narrador

» → Manada Ätherzu
Miér Sep 26, 2012 5:07 pm por Narrador

» → Manada Kovjatür
Miér Sep 26, 2012 4:56 pm por Narrador


Descripción de Grupos•

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de Grupos•

Mensaje por Narrador el Jue Jul 12, 2012 6:46 pm



Manadas

Nightshade


La manada Nightshade es una de las más antiguas de todo Vail. Siempre ha estado a cargo de la familia de custodios Nightshade, de ahí su nombre pues son los amos de dichos guardianes. Los guardianes siempre han sidos liderados por la familia Tor, el título de hembra o macho alfa siempre ha estado bajo los Tor.

Puedes reconocer a un Nightshade por dos puntos: primero el olor característico de cada guardián. Todos los guardianes de dicha manada comparten un aroma que es el de musgos y prados recién mojados por la lluvia, de ahí el resto tiene su aroma independiente pero todos los miembros Nightshade poseen aquel olor.
Segundo todos los Nightshade tienen dos rasgos marcados en su personalidad: Aristocracia y lealtad. Siempre son leales entre sí y mucho más cuando se debe a sus mayores o a su actual hembra alfa, y la aristocracia es algo enseñado por parte de la custodia Lumine Nightshade, otros rasgos son su independencia y su determinación, son guardianes que no dudan dos veces en hacer algo en incluso se dicen que de aquí salen los mejores guerreros.

Bane


Junto a la manada Nightshade son una de las más antiguas de Vail incluso datan de ser las primeras manadas, por eso dichas manadas están en constantes peleas de territorio y orgullo. Debe su nombre gracias a su custodios al mando, la familia Bane. Con el último ritual de enlace, hace 20 años, la familia de guardianes Laroche dejaron de ser los lobos alfas, pasando a manos de la familia Everhart para más precisión a manos del vástago de los Everhart y la custodio o ama pasó a ser Lucy Kazier, sobrina de Efron Bane.

Si algo tienen en común todos los miembros de la manada Bane es su aire de superioridad y su manera tan casual de hacerse notar. Se puede saber cuando un guardián Bane está presente cuando la gente a su alrededor empieza a susurrar y a evitar hacer contacto visual.

Moondohr


La manada Moondohr se podría tomar el puesto a manada recién llegada a Vail, en un principio era una manada nómada, es decir no pasaban más de un año en un mismo emplazamiento sagrado pues su custodio es uno de los de más alto rango en la pirámide de los brujos antiguos. Con pocos años formada ésta manada lleva el nombre del custodio a su mando, Louis Moondohr, y a su vez los guardianes a su cargo son liderados por la familia Drescher tanto en los jóvenes como mayores.

Quizás los miembros de esta manada sean los más fáciles de reconocer pues son los más pacíficos, sutiles pero eso sí los más encantadores. Se llevan bien con el resto de manadas pues por su antigua condición de nómadas aprendieron a ser sociales con las demás manadas con las que compartirían el patrullaje. Su principal olor, es decir el que de alguna manera todos los guardianes poseen, es el de la primavera y todo lo que ésta conlleva es decir un aroma a esperanza.


Haldis


Esta manada es el nacimiento de la fusión de los jóvenes alfa de la manada Nightshade y Bane hace ya casi veinte años en el ritual de Samhain. Su nombre se debe al emplazamiento sagrado que tiene como prioridad proteger y patrullar, Haldis; y dado que Haldis está relacionado al elemento tierra todos los miembros de esta manada tienen un ligero olor en común: leña quemada y pergaminos nuevos.

Su custodio actual al mando es Elijah Bane, nieto de Efron Bane el antiguo custodio de la manada con el mismo nombre. Ésta manada es más especial de lo que parece pues es la única manada en todo Vail con dos lobos alfa a cargo, una hembra y un macho pero aquello se debe a que son hermanos mellizos hijos de Cala Tor y Ren Laroche los actuales alfas de los Haldis mayores.
Todos los miembros de dicha manada son de personalidad fuerte y decidida, por lo tanto es un tanto complicado reconocerlos a no ser que hagas contacto visual con alguno de ellos y te des cuenta de su aura lobuna pues ésta siempre está presente en sus ojos.


Zalüs


Es una de las manadas nuevas y recién llegadas a Vail, su propósito es vigilar y patrullar el emplazamiento sagrado de Pyradis a las afueras del poblado de Denver. Como lo dice su emplazamiento sagrado, están ligados al elemento natural del agua por lo tanto en su aroma propio de cada guardian se podrá destacar en similitud el olor a lluvia. Su nombre se debe a su custodia encargada Mia Zalüs, una de las custodias más jóvenes y de alto rango en la pirámide de brujos antiguos gracias a su padre.

Puedes reconocer a un Zalüs por dos puntos: primero todos los guardianes Zalüs tienen tres puntos claros en su personalidad, son sanguinarios, despiadados y egocéntricos. Si alguna vez pensaste que los lobos malos son los villanos de los cuentos de hadas pues no has conocido a un miembro de esta manada, no tienen respeto por nada ni por nadie y mucho menos lealtad a los custodios tan solo un poco a su ama y pues tan solo por apariencia. También los podrás reconocer pues nunca se juntan con mortales y otros miembros de otras manadas, son reservados y muy territoriales cuando a su manada se trata; y ahora mucho más debido a su alianza con los buscadores para librarse de sus amos.


Narrador
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario http://nightshade.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.