Últimos temas
» posibles pbs
Mar Feb 10, 2015 11:14 am por Aria C. Laroche

» The Five "Los Cinco" • The Vampire Diaries Temporada 4•FORO NUEVO•Elite
Sáb Dic 22, 2012 12:00 pm por Invitado

» Ambientación antes del rol;
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Narrador

» Historia del foro;
Miér Nov 28, 2012 4:43 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 7:12 am por Invitado

» → Manada Eÿdis
Miér Sep 26, 2012 6:15 pm por Narrador

» → Manada Ätherzu
Miér Sep 26, 2012 5:07 pm por Narrador

» → Manada Kovjatür
Miér Sep 26, 2012 4:56 pm por Narrador


Historia del foro;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del foro;

Mensaje por Narrador el Miér Nov 28, 2012 4:43 pm


Welcome to Munich...A legendary place.

"En cuanto a los brujos, no creo que su brujería suponga un auténtico poder"
Leviatán, Thomas Hobbes


Según cuenta la leyenda, el primer guardián fue creado por un custodio caído en en el campo de batalla. El custodio herido se ocultó en el bosque, débil y próximo a la muerte, pero apareció un lobo que le trajo comida y mantuvo a raya a los demás predadores del bosque. El custodio logró vendar sus heridas y el lobo siguió proporcionándole alimentos; cuando el custodio sanó, le ofreció al lobo la oportunidad de convertirse en guardián, medio humano, medio lobo, imbuido de la magia antigua. A cambio de la lealtad del lobo y de su eterno servicio, el custodio siempre cuidaría de los guardianes y de sus familias.
Invierno 2015.
En Münich ya nada es igual. Las manadas que antes convivían en paz y tranquilidad han revivido aquellas heridas del pasado que a los custodios tanto les costó una vez enterrarlas. Ni su magia antigua fue capaz de mantener sus secretos atroces bajo llave, ni siquiera el temor que infunde los espectros a los guardianes pudo impedir que éstos supieran las verdades.
Los eternos enemigos de los custodios han revivido de la oscuridad y están decididos a derrocarlos y recuperar la magia que les fue arrebatada. Poder y ambición, dos palabras que hace muchos años costó la vida de muchos guardianes y que según los oráculos serán la causa principal de la nueva guerra.


"En la guerra, la virtud y el engaño son dos virtudes cardinales."
Leviatán, Thomas Hobbes



¿Guardarle lealtad? ¿Por qué un guardián debe serle fiel y leal a un simple custodio? ¿Por qué simplemente no se rebela contra su dominio, con su fuerza y agilidad, su inmortalidad y capacidad de curarse las heridas gracias a la sangre de la manada? ¿Por qué no romper las reglas y saborear la tan ansiada libertad?

Yo puedo contestar ese montón de preguntas. Una simple palabra responde a toda interrogante, una palabra que reúne todos los hechos y los simplifica...Poder. Sí aquella palabra que mueve tanto en nuestro mundo, también mueve el mundo de los custodios y guardianes...Ese dulce poder que les confiere la magia antigua con las que se jactan por sobre los demás, concediéndoles a aquellos brujos un ejército de criaturas capaces de aterrorizar hasta el más valiente de los guardianes; capaces de invocar súcubos e íncubos para complacer sus más profundos deseos, capaces de dominar a atroces bestias tales como grifos, quimeras con tan solo un chasquear de dedos, capaces de hacer aparecer espectros, sí como leen espectros, espíritus vagabundos que expiden un nauseabundo olor y qué ponen alerta los sentidos de los guardianes y sobre todo capaces de convertir en almas sin sentido a cualquiera que les estorbe el camino


"-Los custodios no son los únicos brujos. La guerra estalló y aún se libra, porque hace milenios los antiguos se dividieron en dos bandos: los custodios y los buscadores
-Y los buscadores son tus enemigos?
-Sí"



¿Qué quienes son los buscadores? ¿Cómo es posible que los custodios tengan enemigos?
Como todo en la vida, nada es arco iris y mariposas, en el mundo real siempre manda la ambición y el deseo de supervivencia, y eso fue lo que les pasó a este grupo de antiguos. Su propósito en la tierra era proteger a los humanos, y según los libros de los custodios sus ahora enemigos, los llamados buscadores, no deseaba hacer de canguros hacia esos mortales ellos preferían jugar y divertirse con ellos, por lo que los custodios les quitaron su magia y lo exterminaron...Pero como cual moneda, siempre hay dos caras en cada historia, cómo saber cuál es la verdadera? Sencillo, eso debes escogerlo tú...A quién escoges creerle, quién crees que tiene la razón?

Y quién soy yo? El simple narrador de esta historia


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Narrador
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario http://nightshade.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.