Últimos temas
» posibles pbs
Mar Feb 10, 2015 11:14 am por Aria C. Laroche

» The Five "Los Cinco" • The Vampire Diaries Temporada 4•FORO NUEVO•Elite
Sáb Dic 22, 2012 12:00 pm por Invitado

» Ambientación antes del rol;
Miér Nov 28, 2012 5:05 pm por Narrador

» Historia del foro;
Miér Nov 28, 2012 4:43 pm por Narrador

» Élite: Once Upon a Time {Recién abierto}
Vie Oct 12, 2012 7:12 am por Invitado

» → Manada Eÿdis
Miér Sep 26, 2012 6:15 pm por Narrador

» → Manada Ätherzu
Miér Sep 26, 2012 5:07 pm por Narrador

» → Manada Kovjatür
Miér Sep 26, 2012 4:56 pm por Narrador


Ambientación antes del rol;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación antes del rol;

Mensaje por Narrador el Miér Nov 28, 2012 5:05 pm


Welcome to Munich...A legendary place.



Bienvenido {USERNAME] a un lugar donde nada es lo que parece, todo aquello que parece leyenda y mito en el mundo de los mortales aquí, en Münich, es la única verdad.
Por las calles de la capital y ciudad más importante de Baviera caminan guardianes, mitad-humanos y mitad-lobos, pero no te equivoques, no son criaturas esclavas a la luna, enemigos naturales de los vampiros o cualquiera otra historia que hayas leído.

La naturaleza de un guardián es esencialmente la de un lobo, ya que según cuenta la leyenda, le primer guardián fue creado gracias a la magia antigua que un custodio moribundo imbuyó en el lobo que lo salvó. Los guardianes, también llamados vigilantes, pueden disponer de cualquier estado físico cuando les plazca, no necesitan una luna llena para transformarse en lobos simplemente con un impulso y un puñado de emociones fuertes basta.

Se reproducen naturalmente, eso quiere decir, que un guardián proviene de padres guardianes. No existen maldiciones, ni mordidas, el simple hecho de nacer de padres mitad-hombre y mitad-lobo ya los convierte en uno.

Lucen como cualquier humano mortal, con los mismos gustos por la música moda, asisten a los mismos colegios, comen hamburguesas, todo lo que realizaría un adolescente normal, la única diferencia es su fuerza descomunal, olfato desarrollado, mayor agilidad, después de todo llevan un lobo dentro de ellos. Sus aspectos físicos van de la mano, en ambas formas (guardiana y humana) conservan el mismo tono de ojos, el color de cabello y pelajes es similar, en fin conservan los mismo rasgos.




Cada guardián posee un aroma único, un rastro que lo diferencia del resto, para los compañeros de manada un pequeño olor es compartido por todos.
Al ser un guardián todo se agudiza, todo se hace más fuerte más profundo, eso quiere decir que cada sentimiento se maximiza.
Un aura lobuna en los ojos y una sombra de forma lobo marcan el cambio de aspecto de hombre a guardián. Estando en su forma lobuna, pueden comunicarse telepaticamente entre lobos, aunque este a millas de distancia.

Todo guardián pertenece a una manada por herencia de generación, guardándole lealtad a su amo (custodio dueño de la manada). Las manadas generalmente toman el nombre del custodio al que son leales, salvo los casos en que dado un compromiso entre alfas nazca una nueva manada tomando el nombre de un emplazamiento sagrado al que protegerán.
En el mundo hay otros tres emplazamientos sagrados (cuevas,cavernas submarinas, cráteres, todo relacionado con los elementos) protegiendo la magia de los custodios, y el deber de cada guardián es vigilar e impedir que los buscadores, enemigos de los custodios, se hagan con esos poderes.

Cada manada tiene un territorio propio, con horarios para patrullar zonas específicas de Vail en su forma guardiana sin intromisiones de otra manada. Su territorio está marcada por su rastro y por la presencia de su custodio, así el resto de guardianes mantiene distancia y se evitan conflictos.
Toda manada está dividida en jóvenes y mayores, cada una tienes su propio líder; por lo general el líder alfa de los jóvenes es el hijo del alfa de los mayores, sí este llega a tener más de un hijo, el puesto se le concede al primogénito.


​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Narrador
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Ver perfil de usuario http://nightshade.rpg-boards.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.